Comenzando a Bloggear

Hola a todos,

Hoy comienza mi mundo en el blog. Todo comenzó con un curso de community manager que estoy realizando. Uno de los talleres era sobre los blogs. Una de las tareas a realizar es la creación de uno.

Mi cabeza comenzó a pensar en que podría escribir, de que podría hablar, y fue cuando Noel Carrión, el encargado de impartir el taller dijo “sobretodo, muy importante escribir de algo que os apasione”. Fue ahí cuando mi mente solo se centro en un tema, el cual me apasiona en todos sus aspectos.

La fiesta del fuego. Seguramente conoceréis las Fallas de Valencia, probablemente las Hogueras de San Juan, pero son muchos los municipios que celebran esta fiesta pagana entorno al fuego.

Entre todas ellas Elda, mi ciudad natal, y la cual viste sus calles en el mes de septiembre en sus FALLAS DE ELDA.

Mi decisión esta tomada, hablare de la fiesta del fuego en todo sus aspectos, centrándome en las Fallas de Elda.

Hoy comienza un camino, que tal vez no se donde llegará, como en 1983 comenzo mi camino en la fiesta del fuego, que tantos buenos momentos, tantas experiencias me ha brindado, también crudos momentos que nos hacen ser más fuertes, pero mi camino sigue andando por el fuego.

¿Que te ha parecido?

