Regalos para la fiesta del fuego

En la fiesta del fuego, ya sean hogueras o fallas, algo que solemos hacer muy a menudo son los “regalos” a las chicas que tienen cargo, a las que lo dejan, las Falleras Mayores o Bellezas cuando se despiden, a los presidentes, a los amigos… y muchas veces son tantos regalos que la imaginación se agota.

Hoy os quiero mostrar una firma de regalos personalizada “adda martínez regalos”. Son regalos hechos a mano, dirigidos a la fiesta, que nos ayudan en el día a día, pero sobretodo personalizados para que siempre quede en nuestro recuerdo.

Los regalos más prácticos son las cajas, tienes de todo tipo, tamaño y para lo que haga falta. Las cajitas de ganchos viene muy bien, pues los tienes siempre a mano y organizados, también hay redondas para meter la trenza, el moño o el azahar. Hay mayores, para poder meter todos los accesorios del traje o la ropa interior. Y lo más importante siempre personalizadas, si eres fallera o foguerer, con el color del traje, la banda, con nombre o frase como tu elijas para hacer especial el regalo.

Otra caja, que también es muy especial, es la caja para la banda. Va personalizada con el nombre, el lazo de la banda el año, todo pintado a mano, y con el tamaño exacto para poder guardar la banda en tu cajita de madera.

También en madera pero en un tamaño un poco más pequeña, tienes la caja de las cenizas. Esta caja también va pintada a mano con el motivo que tu elijas, y en ella guardar las cenizas del monumento de tu año.

Como las cajas, también tenemos las bolsas, que son muy prácticas y puedes guardar en ella todo lo que imagines. Ropa, zapatos, accesorios.

También puedes personalizar el corbatín de tu despedida, tu abanico o porta abanico. Tu eliges como lo quieres, a juego con tu falda, con tus colores preferidos…

Otro de los regalos estrella son los cojines, un detalle que perdura en el tiempo y puedes hacerlo tan especial como imagines. Con nombre, frases, el boceto del monumento…

Pero no solo acaban aquí, y no solo para la fiesta del fuego. Los regalos puedes personalizarlos para cualquier evento. Camisetas de uniforme para empresas, bolsas para los novios, calzoncillos, zapatillas, mochilas, blusones de faena, todo lo que tu imagines adda martínez lo puede hacer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí puedes ver una muestra de sus trabajos, pero puede llegar allá donde tu imagines. Personaliza tus regalos y deja una huella en el recuerdo.

Puedes visitar su facebook adda martínez regalos y podrás ver a todos los que ya tenemos nuestros accesorios personalizados. Puedes ver comentarios, y muchas más ideas para esos regalos que tienes que hacer. Contacta con ella, expresale tus ideas y ella las fabricará.

Espero que os ayude en vuestros próximos acontecimientos y saquéis ideas para ayudaros en los regalos festeros.

Anuncios

2 comentarios en “Regalos para la fiesta del fuego

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s