Cronica Fallas de Elda 2011

Han finalizado las Fallas de Elda 2011, donde por lo general todo ha salido bien. Los barrios han disfrutado de sus monumentos sin percances, excluyendo los hurtos de los dueños de lo ajeno.

Los premios fueron repartidos como manda la tradición, y como siempre con la sorpresa de alguno que otro, y la alegría de los premiados. Aunque considero que el mejor premio que podemos recibir es plantar nuestro monumento y darle al barrio y a la ciudad la fiesta que se merecen.

El tiempo nos ha permitido realizar todos y cada uno de los actos, donde un año más se ha visto la predisposición de las comisiones para hacerlos más vistosos y llamativos para el público asistente.

La Junta Gestora de Fallas, tras un duro año de trabajo y unos días de fiestas muy ajetreados, han demostrado que unidos se puede conseguir aquello que nos propongamos. Junto a nuestras máximas representantes de la ciudad Silvia y Sandra y sus guapísimas damas de honor, nos han representado durante estos días.

Pudimos contar con la visita de numerosas delegaciones que acuden como cada año para disfrutar de la fiesta del fuego eldense. Gracias.

Son unos días plagados de actos, en cada rincón, con infinidad de anécdotas y cosas que contar. Pero como bien dice el refrán, “una imagen vale más que mil palabras“… Por ello me tomo la libertad de presentaros este video de Juan Alcolea (amante de las fotos y videos, inmortalizando siempre la fiesta del fuego eldense) donde nos muestra con una infinidad de fotografías, lo que han sido estas Fallas de Elda 2011.

Protagonistas de excepción nuestra Fallera Mayor infantil de Elda 2011, niña Silvia Pérez Gras y sus damas de honor Natalia, Rebeca, Celeste y Raquel. Y nuestra guapísima Fallera Mayor de Elda señorita Sandra Paez y sus bellísimas damas de honor Leyre, Sandra, Cristina y Lavinia. Desde aquí a todas vosotras espero que guardeís un grato recuerdo de todo lo vivido y lo que aún os queda por vivir.

Fallas de Elda 2011 en imágenes.

Gracias Juan José Pérez Alcolea, por trabajar siempre en guardar todos los recuerdos de nuestra fiesta, y hacerlos públicos para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.
Anuncios

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s