Una falla permanente en Valencia

La ciudad de Valencia ha creado una marca de si misma “Love Valencia”. La finalidad de dicha marca es potenciar la ciudad de Valencia dentro y fuera de nuestras fronteras. Poder ofrecer todos los servicios que la ciudad ofrece a todos los visitantes o posibles visitantes.

Es de todos conocidos que uno de los potenciales de la ciudad son las fiestas de Fallas que se celebran en el mes de Marzo. Valencia lo sabe y es consciente del gran “tirón” que tiene esta fiesta para el turismo.

Desde la marca “Love Valencia” se plantean crear una “falla permanente” para que todos aquellos visitantes que no acudan a la ciudad en el mes de Marzo puedan disfrutar del monumento toto el año. La idea es crear una falla permanente realizada en cerámica.

A ver… en frío no esta mal la idea, pues el visitante podrá disfrutar del monumento y así, tal vez, le de la “golica” de volver en marzo. Pero si la idea es transmitir la esencia de la fiesta, creo sinceramente que con esta acción se pierde totalmente.

Un monumento fallero se crea de carton-piedra y corcho, y su nacimiento es para ser quemado y con él las cosas “malas” y comenzar de nuevo el ciclo. Por tanto un monumento de “fría” cerámica creo que no es lo adecuado.

podéis seguir la información de LOVE VALENCIA en http://www.lovevalencia.com/

 

Anuncios

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s