Un año vivido y uno por vivir.

Hoy últimas horas de este año 2011, el cual me ha aportado grandes momentos y otros que aunque difíciles he sabido aprender de ellos, hacerme fuerte y saber afrontar nuevos retos en mi vida.

Un 2011 fallero, casi al frente de una comisión, pues por los motivos de la creación de la Gestora de Fallas, yo pasé a ser la responsable de la Falla El Huerto, para mi un orgullo y una responsabilidad, que he intentado en todo momento, hacerlo lo mejor posible. Gracias al apoyo de David, que en momentos difíciles me ha apoyada para no desfallecer.

Una gran presentación de cargos 2011, una vez más la Falla El Huerto saco las carcajadas de más de uno, con unos fantásticos monólogos. Unas despedidas increíbles, y un brillo de ilusión en sus ojos.

Grandes momentos vividos, poder compartir todas las presentaciones con nuestros cargos 2011, Esperanza e Isabel, que orgullo poder arroparlas y mimarlas como ellas se merecen.

Unas Fallas duras por el trabajo, pero felices por conseguir hacer todas las actividades, actos, poder agasajar a nuestros cargos, a nuestras Falleras Mayores de Elda y sus damas de honor. Aunque el final por motivos médicos fue un poco triste, pero me queda un buen sabor de boda de un trabajo digno y bien realizado.

Un giro ha dado la fiesta finalizando el año, nuevamente nos preside un Junta Central, esta vez encabezada por una gran mujer, Chelo Moya, pero lo importante amante de la fiesta, junto a un equipo luchador y festero. Mucho camino tienen por delante, pero los primeros pasos son buenos, y estaremos a su lado para que siga siendo así.

Una gran satisfacción el poder celebrar por primera vez Fallas en Navidad, una noche de hermandad junto a todas la comisiones. Pero aún fue mas especial, cuando mi comisión Falla El Huerto, decidieron que yo fuera la galardonada 2011, GRACIAS, por hacerme saber que estaís ahí, y que apreciais el esfuerzo y trabajo que se realiza en la falla. Mágico momento el poder recoger ese galardón de manos de Lavinia Gómez, guapísima Dama de Honor de la Ciudad, y sobretodo una chica fantástica que cada día me demuestra que es una bellísima persona. No puedo olvidar los ojos de ilusión de Izan, nuestro Presidente Infantil, al recoger su insignia de plata de Junta Central de Fallas, espero que sea un año mágico para él.

Y ya llegamos a las fiestas navideñas, y los actos en la Falla se multiplican, venta de macetas, almuerzo y como no celebrar las navidades, nuestra Nochebuena Fallera y Nochevieja Fallera. Dos noches fantásticas, pero una nochevieja increible, de risas, buen ambiente, campanadas, lacasitos, regalos, bingo, pero sobretodo amigos. Gracias por hacer que este año 2011 finalece de la mejor manera.

Tan solo queda correr la Sansilvestre 2011, ya que este año el trabajo me lo permite, y finalmente comer las 12 uvas que darán comienzo a un año 2012, seguro que muy especial, lo se porque lucharemos por él.

FELIZ NOCHEVIEJA a todos y cada uno de vosotros, y os deseo que el 2012 venga cargado de grandes momentos para todos que vivamos juntos. Que sea un 2012 FALLERO.

Anuncios

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s