Comenzando las Hogueras 2012

Hola a todos,

Quiero darle un nuevo aire al blog, que últimamente tengo un poco olvidado por motivos de trabajo, como siempre falta de tiempo y mi nuevo proyecto Di-Tartas que me tiene absorbida jiji.

Prometo ponerme las pilas, más si puedo, y todas las semanas un post con novedades. Una de ellas un video que estoy preparando, pero claro con la falta de tiempo…todo se relentiza.

Como bien dice el título comienzan las Hogueras 2012, más bien ya han empezado, las piezas ya están en las calles, las mascletás inundan de olor a pólvora. Ya hemos visto a los fogueres en la entrada de bandas y en el fabuloso desfile del ninot.

Este año me cojo vacaciones y el jueves 21 tempranito marcho para la capital a disfrutar de 4 intensos días.

Comenzaremos por la ofrenda de flores, junto a mi Falla El Huerto acompañaremos a la Hoguera Carolinas Altas, nuestros hermanos de fuego en un acto tan emotivo y del que llevo participando ininterrumpidamente más de 14 años.

Os iré informado de los monumentos, actos, máscletas y todo lo que vaya viviendo en estos días de hogueras.

Deseo tanto a fogueres, barraquers, valencianos y como no mis falleros eldenses que sean unas Hogueras 2012 inolvidables.

Mucha suerte a nuestros chicos que plantan, disfruta Cristina Belleza eldense, a las Fallas de Elda que desfilaran con sus Hogueras Hermanas y como no a Silvia y Sandra, Falleras Mayores de Elda, días grandes os esperan vamos a por ellos!!!!

¿Que te ha parecido?

