Candidatas Falleras Mayores de Elda 2014

Bueno ayer viernes 23 de Mayo se cerro el plazo de candidaturas para Falleras Mayores de Elda 2014.

Durante el año se va haciendo quiniela de quién de las actuales Falleras Mayores de los barrios, finalmente optarán como candidatas al título de Fallera Mayor.

Algunas de ellas, que lo tienen muy claro, desde el primer día lo dicen si es SI o NO. Pero muchas otras juegan al despiste, tal vez adrede, o tal vez porque realmente no lo tienen decidido.

Pero son estos días próximos a abrirse el plazo cuando empiezan todos los rumores, y es más, abierta la semana para entregar las candidaturas, aun no se sabe quién se presentará, pues por una extraña razón se esperan a la última hora para entregarla. ¿Tal vez esto suba puntos?

Yo considero, que si lo tienes decidido es tontería esperarte a última hora, pues imagínate que el día de antes ocurre cualquier cosa que te imposibilite entregar tu candidatura. Sin tiempo de reacción, te quedarías fuera!.

En fin, cada uno es libre de tomar sus propias decisiones. Lo que si me enorgullece, aunque sea a última hora, que nuevamente Elda cuente con amplio abanico de candidatas; 10 preciosas niñas y 9 bellas señoritas han puesto sus ilusiones en este sueño. A todas MUCHA SUERTE!!!

Yo ya tengo mi quiniela hecha, mis 3 peques elegidas (y con centro incluido), en adultas tengo mis tres, aunque con dudas, todo hay que decirlo. ¿El centro? lo siento pero ahí no soy imparcial, el amor me tira y ahí mi niña se lo lleva.

¿Y tú tienes ya la quiniela?

Puedes conocer a las candidatas aqúi

Y Puedes hacer tu quiniela aquí

Besitossss

Di

¿Que te ha parecido?

