Remodelando el blog – BLOG PERSONAL

Buenas tardes chicos!

Me he puesto un objetivo y es retomar nuevamente el blog, mi blog de fuego, el que cree con tanta ilusión, por amor a mi fiesta, y que por diferentes motivos había dejado aparcado.

Creo que ha llegado el momento de retomarlo, y esta vez enserio, pero creo que hay que darle un aire nuevo, por este motivo he decidido CAMBIARLO, digamos un “corte de pelo” CAMBIAMOS DE LOOK!!!!

Por lo pronto una nueva platilla de nuestro querido wordpress. Quería seguir manteniendo “mi imagen”, porque a pesar de ser un blog que hable de la fiesta del fuego en general, es un BLOG PERSONAL, si, si personal, mio, doy mi opinión, hablo de lo que me gusta, de lo que no, aunque por supuesto seguirán presente secciones que creo importantes como actos (agenda), noticias, indumentaria y una sección de compra venta que todos podréis usar, mandando vuestros anuncios a divegri@hotmail.com y en el asunto COMPRA VENTA.

Bueno retomando, que la esencia de este blog es …. UN BLOG PERSONAL. Quiero hacer más artículos de OPINIÓN, por supuesto aceptare vuestros consejos y críticas constructivas, pero NO PODÉIS tomaros UNA OPINIÓN como un ataque, ES UNA OPINIÓN.

Retomando el tema de la imagen del blog, por el motivo de hacerlo más personal, he escogido esta plantilla que mantendrá mi foto en todo momento, y así no perdáis el hilo de que es un BLOG PERSONAL, de OPINIÓN. Vale, vale, creo que me he puesto cansina con el tema, pero quiero dejarlo claro porque luego se que me vendrán con las escopetas cargadas.

Lo dicho, renovamos y COMENZAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Espero que os guste el nuevo look, y por supuesto espero vuestros comentarios, opiniones, criticas constructivas, saludos, lo que queráis.

Besitossss de la Di.

 

¿Que te ha parecido?

