Elegidas las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor 2014

Ayer tuvo lugar el acto de elección de las Falleras Mayores de Elda y sus Damas de Honor 2014. 

10 niñas y 9 señoritas optaban a dichos cargos, con la ilusión y emoción que pudimos ver reflejados en sus ojos.

Primeramente pudimos ver a las niñas con traje de calle y las señoritas con traje de noche y posteriormente ataviadas con el traje de Novia Alicantina.

El acto amenizado por fabulosos bailes, videos y una estupenda puesta en escena.

Sin olvidarnos de las emocionantes palabras de las que hasta anoche nos han representado durante este año 2013. Marina Fallera Mayor Infantil 2013 y sus Damas de Honor Carmen y Rocio y Lorena Fallera Mayor de Elda 2013 y sus Damas de Honor Anabel y Ana, Aunque tristes por el final de su reinado, transmitieron la alegría e ilusión de haber vivido este año, dejando sus nombres grabados a fuego en la historia de las Fallas de Elda.

anabel-rico-1

Finalmente llego el momento de la deliberación del jurado, tres niñas Alba y Zaira como Damas de Honor Infantil y Natalia como Fallera Mayor infantil de Elda 2014. Las afortunadas señoritas Maria y Patricia como Damas de Honor y Anabel como Fallera Mayor de Elda 2014. Anoche comenzó para ellas el viaje de fuego, un intenso año como representantes de nuestra fiesta. Felicidades y disfrutarlo al máximo.

anabel-rico

anabel-rico-2

Todas las candidatas mayores e infantiles dignas merecedoras de los cargos, pero tan solo 6 las afortunadas. La decisión del jurado está tomada, ellos han valorado y votado y ellas son nuestras representantes.

Respecto al marco del acto de este año, la Plaza Mayor de Elda, sinceramente al principio no lo veía, quería aferrarme a la Plaza de Toros, pero debo de reconocer que ha sido un acierto, un buen lugar.

Cabe destacar el gran equipo de organización, y las muchas personas, anónimas que detrás de todo esto están meses trabajando para dar un precioso espectáculo. Cabezas pensantes creando las ideas, expertas manos que dieron color y volumen a un precioso decorado, bailarines que pusieron ritmo a la noche, organización para que todo estuviese en su sitio, saliera en su momento, hombres, mujeres, chicos, chicas, niños y niñas FELICIDADES con las letras bien grandes, pues con el granito de arena de cada uno, una vez más hemos demostrado que los falleros eldenses somos grandes y sabemos hacer espectáculos de quitarse el sombrero.

Ahora manos a la obra, pues el año que viene tiene que ser más y mejor.

Nuevamente felicidades a todos.

Besitosss

¿Te gusto el marco de la Plaza Mayor? vota en nuestra encuesta AQUI

Anuncios

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s