Elegidas las Falleras Mayores de Elda 2015

El pasado fin de semana tuvo lugar la elección de las Falleras Mayores de Elda 2015.

Un acto organizado por Junta Central de Fallas, donde nos sorprendía con un gran espectáculo, puesta en escena, bailes y sobretodo mucha emoción. Enmarcado en la renovada Plaza Castelar.

Para todas las que hemos pasado por el acto de elección algún año, revivirlo cada año nos hace un cosquilleo en el estomago. La emoción, la incertidumbre, los nervios. Saber lo que están sintiendo las candidatas, porque un día tu lo viviste, es algo especial, como un privilegio, ya que sientes que estas cerca de ellas, les envías tus fuerzas, para que luzcan maravillosas.

Yo tenía mi quiniela, algunos de los nombres salieron, otros me quede con la pena de poder oírlos, pero ya se sabe, es la decisión de un grupo de personas, y ellos lo han creído así.

Nuestras nuevas Falleras Mayores de Elda Naiara y Nerea, lucieron espectaculares en una noche mágica que siempre quedará en su recuerdo. FELICIDADES!!!

Silvia y María, serán las Damas de Honor que acompañaran a Naiara en este mágico año.

Nerea estará acompañada por sus Damas de Honor Macarena y Miriam.

A todas disfrutar al máximo de este año, palabras muy típicas, pero muy ciertas. El tiempo vuela, y en un año tan especial, parece que los días se te escapan de las manos. Intentar guardar cada momento en vuestra retina, y sobretodo crea lazos de seda, pues si hay algo importante en los cargos que hoy ostentáis, es la posibilidad que os brinda de conocer gente maravillosa.

Y volviendo al acto de elección quiero poner un SOBRESALIENTE a la organización, diseño, coreografía, etc… un acto espectacular, por la puesta en escena, el ingenio, pero todos sabemos que tras, tal espectáculo hay muchas horas de trabajo. Días sin dormir, nervios, prisas, imprevistos, horas y horas de ensayo. Todo ese trabajo que queda detrás de un escenario y nadie ve. Por todos vosotros (no os nombro para no dejarme a nadie) por esforzaros año tras año por hacerlo aún si cabe más espectacular.

img_7813

Si las Fallas de Elda siguen en pie, es porque venimos empujando fuerte!!!

Y os dejo una última foto, para que veáis que las Fallas de Elda movemos masas….

img_7736

Os invito a visitar la página de Valle de Elda, de donde son las fotos que os muestro, ahí tenéis un amplio reportaje del acto.

Con el fuego en las venas.
Di

 

Anuncios

¿Que te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s