40 años de pelicula… Falla Huerta Nueva

¿Se puede ser mas feliz?

Fallera eldense desde bien pequeñita, afinada en mi querida Falla ElHuerto y luchando año tras año por esta fiesta.

La cual me ha regalado bonitos momentos, cargos con los que representar a mi Falla y mi fiesta del fuego.

Siempre al pie del cañon, en las primeras filas de trabajo luchando por mis queridas Fallas de Elda.

Este año comenzaba triste, por motivos personales pasaba a una segunda fila en la fiesta. Es duro verla y vivirla en la distancia. Solo los que llevamos fuego en la sangre podemos entenderlo.

De repente una llamada hace unos meses, me citaban a una reunion en la Falla Huerta Nueva. Y que grata alegria me esperaba, querian que presentara su revista 2015. Emocionada y con una gran responsabilidad dije que si.

Gracias a la Falla Huerta Nueva, a su junta directiva y sobretodo a su equipo de la revista 2015 por confiar en mi para esta labor.

Pondre todo mi cariño y mi corazon por hacerlo a la altura de lo que os mereceis. Me consta que la revista 2015 es un gran ejemplar con muchas horas de trabajo y mucho que contar.

Gracias y mil gracias por contar conmigo!!!

Os espero a todos el próximo viernes 31 de Julio en la Fundación Paurides González Vidal, en la presentación de la revista de Fallas 2015 de Huerta Nueva. Con el título “40 años de pelicula…”

Con el fuego en las venas.
Di

¿Que te ha parecido?

